¡Queridos hermanos en la fe!

СНПЧ А7 Тольятти, обзоры принтеров и МФУ

Desde la coordinadora de pastoral juvenil de la sierra nos es grato ponernos en contacto con vosotros para comunicaros una ilusionante actividad que tenemos prevista para el día 6 de diciembre, Dios mediante, con los jóvenes de nuestro arciprestazgo.

Como es sabido, el día 1 da comienzo el adviento y hemos pensado que es un momento oportuno para reunirnos con nuestros jóvenes y rezar juntos.  El lugar que hemos elegido en esta ocasión es la peña de Arias Montano. Ahí comenzaremos la actividad, para después hacer una marcha en oración hasta la parroquia de la localidad donde continuarán los actos hasta su finalización. La hora de comienzo está fijada a las 17:00h. Está pensado para jóvenes de 1º, 2º y 3º de la ESO. Es importante que algún responsable se haga cargo del grupo a lo largo de la oración.

Aprovechando esta comunicación queremos haceros sabedores de que hemos comenzado un nuevo proyecto de formación para los grupos de jóvenes de la sierra. De tal manera, que todos los grupos trabajarán un mismo contenido con actividades comunes a lo largo del año. Podréis encontrar toda la información relativa a esto en la siguiente página web: http://movimientotalitacum.org.

Sería muy interesante y útil que nos hicierais llegar vuestra opinión del movimiento. La web puede ser un buen vehículo para ello. Este mismo canal lo podéis utilizar para comunicarnos si hay algún joven que quiera estar presente el día 6.

El objetivo principal de esta carta es pediros que animéis a los jóvenes de vuestra parroquia para que participen en la actividad de adviento. Y que os animéis a formar algún grupo parroquial que entre en esta dinámica que está arrancando. Es una buena oportunidad para dinamizar la sierra. Nosotros, por nuestra parte, estamos bastante ilusionados. Contamos con grupos ya formados en Cortegana, Aroche, Higuera de la Sierra, la Unidad Pastoral, Arroyomolinos y posiblemente en Cala. Nos gustaría escuchar pronto que también hay jóvenes en vuestras parroquias dispuestos a sumarse a este recorrido.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con Joaquín (párroco de Fuenteheridos) o, de nuevo, a través de la página web. 

Sin ningún otro asunto que tratar, recibid un fuerte abrazo.

PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos

NOTICIAS

Últimos Temas FORO

COMPARTENOS...

QUIEN ESTA EN LINEA

Hay 176 invitados y un miembro en línea

VISITAS

Total1257751

Lunes, 18 Diciembre 2017 18:43