NACE LA WEB DE TALITACUM

СНПЧ А7 Тольятти, обзоры принтеров и МФУ

A ti, si sí, para ti van estas líneas, que te asomas curioso.

A ti que estas sentado en tu sillón, atento o distraído, a ti te reclamo.

Hasta ahora sólo habrás escuchado hablar en teoría de un mundo que sería más cristiano, más humano, más habitable…pero yo te digo que este mundo será solo teoría si tu y yo, ahora no hacemos nada por cambiarlo. A ti te digo, levántate, anímate.

De poco servirán nuestros esfuerzos si en la calle no hacemos que se noten; las palabras que lanzamos a los vientos: “Cristo sigue vivo en cada hombre”.

Ya no valdrán ni “peros” ni disculpas, que Cristo no es alguien con quién se juega; si nuestro mundo no cambia, solamente será culpa de quien diciendo SI, luego no hace nada.

A ti  que estás sentado en tu sillón va dedicada esta página, si quieres, si estás dispuesto a cambiar las cosas, la realidad, tu mundo, a ti mismo…

LEVÁNTATE Y ANDA!!

El mundo necesita gente que se atreva a dar el salto, levantarse y caminar. 

En esta página conocerás las actividades que otros chavales como tú realizan y comparten, lugar para conocer y hacer amigos de los de verdad. Encuéntrate con ellos y participa de este movimiento pionero en la sierra, chavales de diferentes pueblos, a los que mueve el mismo Espíritu, el de crecer en la fe, el de levantarse y caminar.

Anímate, no dejes de participar.

 

PRÓXIMOS EVENTOS

Sin eventos

NOTICIAS

Últimos Temas FORO

COMPARTENOS...

QUIEN ESTA EN LINEA

Hay 172 invitados y un miembro en línea

VISITAS

Total1257749

Lunes, 18 Diciembre 2017 18:43